Nuestras Propuestas

En EL CASCO se pueden desarrollar fiestas de diferentes estilos.

También podes visitarnos en nuestras redes sociales:

Instagram: @elcascorestobar

Facebook: @elcascosalon

Se brinda asesoramiento en todos los productos necesarios para la realización de la fiesta y los servicios como fotografía, repostería, video, música, foto cabina, etc.

Se dispone de una amplia variedad de servicios partiendo en los $ 3.200 por persona para servicio LUNCH o CÓCTEL a desarrollar en los jardines con juegos de livings.

También se pueden desarrollar servicios CRIOLLOS con costillares a las llamas (a la vista) desde $ 3.500 y servicios TRADICIONALES (menú elaborado) desde $ 3.800 por persona, ambos, incluyendo una gran recepción extendida, plato principal, postre, barra libre y trasnoche.

Se puede realizar todo el evento en el exterior del salón, incluso el baile, ya que el lugar cuenta con barra y terraza en los amplios jardines. Para el invierno el salón tiene un excelente sistema de calefacción central con recambio de aire.

Se puede efectuar pagos parciales congelando los servicios o asistentes con el pago completo, los ajustes trimestrales se aplican sobre saldo a pagar.

 

Entre los meses de enero y septiembre los eventos con mas de 200 personas a la cena tienen una bonificación del 50% en el canon por uso de salón e instalaciones.